Cómo adoptar a un niño


La adopción crea una relación legal entre los padres que quieren adoptar e hijo adoptivo. Finalmente PMA crea otra relación legal entre un padre y un hijo, incluso si no es él.


adoption


Con el matrimonio entre personas del mismo sexo, la filiación no puede ser "clásico". Queda por canales legales. El proyecto de ley, además de la unión, permite la adopción a las parejas homosexuales. Estos ya pueden adoptar, pero como singles. Ahora pueden hacer un par, y también adoptar el hijo de un cónyuge en el caso de una adopción simple (el niño adoptado mantiene una relación jurídica con ambos padres biológicos), o principalmente a parejas de lesbianas, uno de los dos cónyuges pueden adoptar un niño concebido por inseminación artificial en el extranjero por el otro.


La adopción "plenaria" de un niño extranjero o francés abandonado por sus padres también se permite, pero siguen siendo en gran medida teórica: hay menos niños adoptables y más y más aplicaciones. Con el proyecto de ley sobre el matrimonio gay, el niño puede, por tanto, por ley, tener dos padres o dos madres. Lo que para los objetores, representó un cambio de lo social a la paternidad paternidad biológica. Pero en la práctica, el descenso ya está separado de la biología, ya sea en los casos de la procreación asistida médicamente o adopción.

rey chino
fantasma
adolfolatino6
ch1n1ceaga
Guto Monteiro
jotha
edubom
tadydias
alex